top of page

Book & Erótica Conceptual

Fotografía de: Retrato, Book y Erótica Creativa

Locación: Home Studio del Fotógrafo

Dónde: Tlalnepantla, Edoméx

Sesión de: Hasta cuatro horas

Edición: Promedio de 50 a 60 fotos, JPG en HD, sin logos

Detalles:

Sesión fotográfica que incluye tres esquemas diferentes: Retrato Fine Art en Blanco y Negro, retrato Book con fondo blanco profesional (¡Como el de un estudio!) y por último, Fotografía Erótica Conceptual artística. Para el tercer esquema puedes incluir: Desnudo, semi-desnudo, desnudo implícito, lencería, body, bikini, o parecidos. Incluye contrato para cesión de derechos de tu imagen.

Inversión:

$899 mxn — Sábados y Domingos

$649 mxn — Lunes a Viernes

Nota:

Por el momento este servicio sólo está disponible por invitación y referidos. Si estás interesada/o en él por favor envíame un inbox por Instagram. Este Plan de Fotos no participa en promociones de descuento, pues ya cuenta con un costo preferencial reducido al mínimo. El pago al contratar es total vía depósito o transferencia bancaria. Adicionalmente, esta sesión es en formato 1:1, es decir, solamente fotógrafo y modelo, pues el espacio del lugar no apto para más personas.

alfredopfoto-sesiones1-homestudio-LOGO.jpg

- Sígueme -

en Instagram

Sesión de Retrato

Fotografía de: Retrato

Locación: Al aire libre

Dónde: Puntos específicos en CDMX y/o Edoméx

Sesión de: Hasta tres horas

Edición: Promedio de 40 a 50 fotos, JPG en HD, sin logos

Detalles:

Fotografía de Retrato al aire libre casual. Se realiza principalmente en espacios verdes y/o de estética urbana. Usado principalmente para redes sociales, book, y marca personal.

Inversión:

$1,099 mxn — Sábados y Domingos

$1,000 mxn — Lunes a Viernes

 

Nota:

Agenda tu sesión de fotos con el 50% vía transferencia electrónica y paga el resto el día de tu sesión o en días previos.

alfredopfoto-sesiones1-casual-LOGO.jpg

black_wiich_ en Instagram

“La sesión fue muy amena, amable y trabaja súper. ¡Las fotos me encantaron!”

Sesión Fotografía Erótica I

Fotografía de: Erotismo para Onlyfans y venta de contenidos

Locación: Hoteles & Moteles

Dónde: CDMX y/o Edoméx

Sesión de: Hasta cuatro horas

Edición: Promedio de 60 a 80 fotos, JPG en HD, sin logos

Detalles:

Sesión de Fotografía Erótica para portfolio, onlyfans, fansly, telegram y otras plataformas de venta de contenido para adultos. Incluye contrato firmado para derechos de tu imagen y contenido de video (opcional) para reels y Tik Tok. Estas sesiones pueden ser de: Desnudo, semi-desnudo, desnudo implícito, lencería, body, bikini, etc.

Inversión:

$1,299 mxn

 

Nota:

Agenda con el 50% vía transferencia electrónica y paga el resto días previos a tu sesión. El costo mostrado no incluye el monto de la habitación del Motel u Hotel seleccionado. Algunos moteles se reservan el derecho a permitir el acceso a tres personas a su habitación o pueden cobrar un costo adicional por ésto.

alfredopfoto-sesiones1-of-LOGOS.jpg

Info

Tus fotos se realizan con equipo fotográfico y de iluminación profesional, elementos experimentales y GoPro para Behind the Scenes o reels y tiktoks. Edición con Adobe Lightroom y Adobe Photoshop e IA.

Sesión Fotografía Erótica II

Fotografía de: Estudio Profesional

Locación: Estudio Fotográfico Profesional

Dónde: CDMX

Sesión de: Desde tres horas en adelante

Edición: Promedio de 60 a 90 fotos, JPG en HD, sin logos

Detalles:

Sesión de Fotografía Erótica en estudio fotográfico profesional. Estas sesiones son bajo reservación de estudio a partir de 2 o 3 horas de renta (depende del estudio). Incluye contrato firmado para derechos de imagen y contenido en video opcional para reels o Tik Tok.

Inversión:

$1,499 mxn + Monto de Estudio

 

Nota:

Agenda este servicio cubriendo el 100% del monto del estudio vía transferencia electrónica + 50% del monto de este servicio fotográfico. Cotiza costos por Instagram. Los costos de estudio varían según la temporada y el estudio y generalmente van desde $450 mxn por hora en CDMX. Algunos estudios pueden contar con cámaras de vigilancia dentro. La grabación y/o almacenamiento de la sesión a través de éstas cámaras de seguridad están fuera del control del fotógrafo.

alfredopfoto-sesiones1-prostudio-LOGO.jpg
bottom of page