top of page

Invitación

¡Genial! Tienes una invitación para una sesión de fotos. Echa un vistazo a todos los detalles a continuación. 

Sesión de Fotos por Invitación

Concepto: Fotografía de Retrato & Fotografía Erótica Creativa
Locación: Home Studio del Fotógrafo
Ubicación: Tlalnepantla de Baz, Edoméx – Al Norte de CDMX
Duración: Hasta cuatro horas máximo
Inversión: $549 — $649 mxn


Detalles:
Esta sesión fotográfica se dividirá en tres partes para crear diferentes tipos de contenido. Cada parte tendrá un esquema y concepto diferente que puedes leer a continuación.

 

La primera parte será apoyada por luz continua y un fondo rústico para crear retratos al estilo del Fine Art, principalmente en Blanco y Negro. La vestimenta a utilizar dependerá del tipo de imagen que quieras crear. Los retratos Fine Art usualmente son retratos serios, sin embargo, también suelen incluir otros elementos creativos o vestimentas menores más apegadas un erotismo sutil y elegante. 

 

En la segunda parte se usará un fondo fotográfico profesional color blanco (también llamados fondo infinito) para crear el estilo de un book fotográfico con uso de luz continua y flash. El objetivo de este esquema es conseguir una estética más natural. Esta segunda parte puede ser bajo vestimenta casual o lencería, la decisión será de la modelo acorde a sus objetivos, pues esta es la parte de la sesión que más puede beneficiar a la modelo (debido a que los books son utilizados para presentarlos en agencias, portfolios, CV y redes).

 

Finalmente, la tercera parte incluirá el mismo fondo blanco con uso de iluminación de color y diversos accesorios que aportarán la parte creativa a la estética de la imagen. Ésta última parte constará de vestimenta menor, como pueden ser body, lencería, u otros outfits acorde a la idea. El semidesnudo, desnudo implícito y/o desnudo total no están obligados. Ésta parte se acuerda previo a la sesión. Al final de esta página puedes ver el moodboard de este esquema.

Finalidad:
El objetivo de la sesión es crear fotografías expresivas a través de iluminación, claroscuros y otros elementos creativos a usar durante la sesión donde la identidad, el color y el erotismo del cuerpo son el elemento principal. Las fotografías resultantes podrán ser subidas tanto por el fotógrafo como por la modelo. Las mejores fotografías te serán editadas, enviadas y podrás usarlas como desees donde desees.


¿A quién va dirigida esta Invitación?:

La Fotografía de Retrato y sus derivados no son exclusivos de las modelos por profesión ni de personas involucradas en el Arte, por lo que esta sesión está dirigida a todo el público. Debido al lugar y la metodología de la sesión solo algunas personas recibirán esta invitación, la mayoría a través de Instagram, red que uso para mostrar mi trabajo de retratos e interactuar con la mayoría de mi publico. El costo, por supuesto, también es único para las personas que reciban esta invitación.

Nota Importante:

Debido al reducido espacio, estas sesiones se realizan en formato 1:1, es decir, sólo fotógrafo - modelo.

apfcom-esquemas-final.jpg

Home Studio

Una alternativa a los grandes pero costosos estudios de Fotografía. ¡Te lo cuento!

Home Studio

En Fotografía, un "Home Studio" (Estudio en Casa) es un espacio adaptado para solventar las necesidades artísticas de sus creadores como alternativa a los Estudios Fotográficos Profesionales.

En mi caso, es una habitación destinada a usarse como mini-estudio, lugar donde alojo mi equipo fotográfico. Éste espacio lo utilizo para pequeñas sesiones crativas, books y mis trabajos de edición.

¿Por qué un Home Studio?

Teniendo el equipo necesario, un Home Studio se convierte en una gran alternativa a un estudio profesional debido a los altos costos de éstos, los cuáles se reservan por hora.

 

Algunos de mis creativos favoritos han montado su propio Home Studio también, como es el caso del fotógrafo norteamericano Jake Wangner, quién utiliza su cochera para realizar muchos de sus trabajos.

alfredopfoto-location.jpg

Lugar

TLALNEPANTLA, EDOMÉX

WIFI
2 FONDOS
FLASH EXTERNO
GELES DE COLOR
SOFTBOX
BARRA LED RGB
LED AUXILIAR DE MANO
GOPRO PARA BTS

 

Precio

Esta sesión por invitación tiene un costo especial. Te lo explico abajo.

¡Costo especial!

No es secreto que un problema recurrente en la Fotografía de Retrato actual es el alto costo de las sesiones fotográficas. Debido a ésto, con esta invitación y modo de trabajo, intento volver más accesible una sesión de fotos a las personas interesadas y, a través del lugar y la idea, volverlo sostenible para beneficio mutuo.

El costo de esta sesión fotográfica por invitación es de $549 para sesiones entre semana (Lunes a Viernes) y de $649 para sesiones en fin de semana (Sábado y Domingo), lo cuál es significativamente menor con respecto a una sesión normal (sin invitación) y mucho menos costosa que una sesión fotográfica en un estudio de foto profesional.

Como referencia, actualmente el estudio fotográfico más barato se ubica en Roma Norte, CDMX. Éste estudio usualmente tiene costos de $1,000 mxn por tres horas de uso, bajo reservación y sin derecho a reembolso por cancelación. A ésto, se le suma el monto que el fotógrafo cobre por sus servicios.

¿Cómo agendo mi sesión?

Para agendar tu sesión, agenda el día pagando el monto de la sesión vía transferencia electrónica.

Moodboard

Mira el moodboard para la tercer parte de esta sesión. Bajo una estética cinematográfica llena de color buscaremos crear imágenes creativas donde el cuerpo, el erotismo y los claroscuros son la parte narrativa más importante.

Video

Te comparto un breve video sobre cómo es esta experiencia.

FAQ

¿Te gustó la idea? Abajo puedes encontrar otras opciones que pueden ser de tu interés. ¡Nos vemos!

Echa un vistazo a mi calendario y anticipa tu sesión.

Lee la opinión de otras clientes. (Nuevo)

¿Buscas otro servicio? ¡Compara y usa tu descuento!

bottom of page